Clausuraron un club swinger en Mar del Plata

Además, personal de REBA y de Inspección General Municipal, hicieron lo propio con un kiosco céntrico,

Por Redacción

domingo 17 de abril, 2022

Esta madrugada el personal de la Comisaría 1era en conjunto con personal Municipal de Inspección General y personal de REBA realizaron controles en la zona céntrica llevando a cabo la clausura de un local denominado “Dar Yam”.

El club nocturno para parejas swinger ubicado en calle Moreno al 2700  carecía de habilitación como así también de licencia Reba y normas de seguridad correspondientes, por lo que se indicó el cese de actividad, siendo su propietario, un hombre de 39 años quien fue notificado de las infracciones.

En el lugar se secuestraron bebidas alcohólicas como asi también un sonido de audio.

Por otro lado llevaron a cabo la clausura de un “Maxikiosco” ubicado en calle Santiago del Estero al 1900 donde se vendían bebidas alcohólicas sin habilitación.

El negocio carecía de licencia de Reba y normas de seguridad correspondientes, por lo que se indicó el cese de actividad, notificando al propietario, un hombre de 58 años que debía regular la situación.

Se labraron actuaciones por Infracción a la ley 13178, ley 11825 y ley 15109 con la intervención del Juzgado Correccional Nro 05.

Comentarios