Dos muertos en un accidente en la ruta 11

El siniestro ocurrió en el kilómetro 460 de la ruta y una mujer tuvo que ser trasladada al HIGA. Un hombre y una mujer son las víctimas fatales.

Por Redacción

lunes 18 de abril, 2022

Un accidente de tránsito en la ruta 11 km 460 causó la muerte de dos personas y dos personas ingresaron al HIGA, se trata de dos mujeres de 36 y 75 años, ambas con politraumatismos, pero sin gravedad.

Las víctimas fatales son un hombre y una mujer. Mientras que otras dos, fueron atendidas en el lugar sin ser necesario su traslado.

El hecho ocurrió por la tarde de este lunes cuando dos autos, una camioneta y un rodado de menor porte chocaron de frente cuando circulaban por la ruta 11. Los ocupantes del auto de menor porte son los que terminaron falleciendo y la conductora del mismo trasladada al HIGA.

Se investigan las causas del accidente en una ruta que suele ser muy transitada por residentes marplatenses y marchiquitenses.

En el lugar trabajaron personal de AUBASA quienes señalizaron la calzada, además participó una dotación de bomberos  y ambulancia.

Foto: El ciudadano Mar Chiquita.

 

Comentarios