“La preocupación de Macri es mantener unida a la oposición”

Lo aseguró Federico Pinedo, abogado y expresidente del Senado de la Nación, en CNN Radio.

Por Redacción

lunes 18 de abril, 2022

Federico Pinedo, abogado y expresidente del Senado de la Nación, aseguró en CNN Radio que “la preocupación de Mauricio Macri es mantener unida a la oposición y construir propuestas de gobierno que den esperanzas a los argentinos en la elección del año que viene”.

Sin embargo, Pinedo no dio certezas sobre si el expresdiente tiene intenciones de ser candidato en los comicios del 2023 y sostuvo que “apoya mucho” a los postulantes del espacio de Juntos por el Cambio.

“Puede ser candidato, pero su preocupación es otra… hablo con él y quiere mantener unida a la oposición y que tenga programas serios para salir de la situación en la que estamos”, agregó en La Mañana de CNN con María Laura Santillán.

Además, Pinedo indicó que “Macri tiene mucha autoridad para intervenir en la coalición opositora”.

Por otra parte, habló sobre la figura de Javier Milei y opinó que “es un dirigente político ahora que está haciendo aportes que creemos que son importantes de tipo cultural”.

Hay cosas que compartimos y otras que no, pero está haciendo una tarea útil y todos los dirigentes serios tienen que sentarse a ver cuáles son las coincidencias. No es tema de decirle que tiene que venir, sino ser serios”, acotó Pinedo.

Comentarios