Leer los WhatsApp de otro móvil

Por Redacción

lunes 18 de abril, 2022

Son muchas las personas que se preguntan cómo ver el WhatsApp de otra persona. Si eres uno de ellos, estás de suerte. En este artículo te vamos a explicar cuáles son las posibilidades que tienes para poder leer las conversaciones de otras personas en esta red.

¿Es posible ver el WhatsApp de otra persona?

Ante la pregunta cómo ver el WhatsApp de otro celular desde tu celular, mucha gente se pregunta si eso es posible. Nosotros te decimos que es posible con el programa espía iphone. Aunque WhatsApp pueda parecer una de las redes sociales más seguras donde la información está protegida, siempre hay rencillas donde se puede entrar. Existen varios métodos con los que podrás leer los mensajes de otras personas.

Sin embargo, ten en cuenta que no todos los métodos son igual de fiables. Por ejemplo, si haces una búsqueda por Internet verás varias páginas que ofrecen este servicio de forma gratuita. Nosotros te podemos decir que se trata de estafas que lo único que quieren es robarte información confidencial.

¿Es correcto entrar en el WhatsApp de otra persona?

Seguramente no solo te estarás preguntando cómo ingresar a otra cuenta de WhatsApp, sino que también te cuestionarás si es correcto o no. Entendemos que te hagas este tipo de preguntas. Nosotros lo único que te podemos decir es que si lo haces para el bien de la otra persona haces lo correcto.

Por ejemplo, imagínate que tus hijos pueden estar en peligro y lo único que quieres es protegerlos. Y lo puedes hacer a partir de rastrear tu WhatsApp, por lo que entonces es correcto. Sin embargo, debe quedar claro que nosotros no estamos diciendo que hackear la cuenta de otra persona es correcto si lo único que queremos es robar su información.

¿Cómo entrar al WhatsApp de otra persona desde tu dispositivo?

Tras hacer una búsqueda exhaustiva en el mercado y probar varias opciones, te podemos asegurar que hemos dado con una de las mejores: la app de mSpy. Esta aplicación te permite ver todo lo que está pasando en la red social de forma oculta y remota. Es decir, podrás acceder al panel de control desde cualquier navegador para leer las conversaciones que tienen lugar en WhatsApp.

Gracias a mSpy podrás conseguir información muy valiosa de WhatsApp. Con rastrear el dispositivo que te interesa podrás leer todas las conversaciones que hay en esta red social, además de tener acceso a todos los archivos que se comparten. Es decir, verás las imágenes y vídeos que se envían o reciben. Por ejemplo, podrás saber si tus hijos están compartiendo contenido que no deben.

Otra de las características que tiene mSpy es que funciona en dispositivos iPhone. Eso es así gracias a que cuenta con un jailbreak gratuito que permite que se pueda rastrear WhatsApp sin la necesidad de instalarlo. Así de fácil.

WhatsApp Web para entrar en su cuenta

Aparte del método que te hemos explicado, existen otras alternativas con las que puedes entrar en la cuenta de otra persona en WhatsApp. Esta se llama WhatsApp Web. Una de sus principales características es la facilidad con la que se puede utilizar. Sin embargo, es un método que puede no funcionar en el caso de que el usuario decida cerrar sesión de todos los dispositivos en donde está conectado.

Para responder a la pregunta de cómo saber el código QR de WhatsApp de otra persona tienes que:

  1. Abrir la página de WhatsApp Web en tu ordenador.
  2. Después debes abrir la app de la red social en el dispositivo que te interesa.
  3. Tienes que seleccionar la opción de Configuración.
  4. A continuación, selecciona WhatsApp Web.
  5. Tras este paso, escanea el código QR que aparecerá. Este dirige el dispositivo que te interesa a tu ordenador.
  6. Tras todo lo anterior, ya tendrás acceso a todos los chats que hay en WhatsApp sin problemas y podrás consultar toda su actividad.
Cómo ingresar a otra cuenta de WhatsApp

A lo largo de este artículo te hemos explicado cuáles son los métodos para poder entrar a una cuenta y leer los WhatsApp de otro móvil. Aunque todos son válidos, nosotros te recomendamos mSpy. Gracias a esta aplicación podrás ver toda la actividad que pasa en la cuenta que te interesa de forma secreta (funciona en modo oculto) y remota.

 

Comentarios