Millonario robo a un jubilado en Mar del Plata

Un delincuente forzó una ventana de la casa mientras estaba sin su dueño y robó una valija con 800.000 pesos y 13.000 dólares.

Por Redacción

lunes 18 de abril, 2022

Un hombre de 70 años sufrió el robo de una valija con un millonario botín conformado por 800.000 pesos y 13.000 dólares de su casa barrio El Coyunco, según informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo por la noche bajo la modalidad escruche (sin presencia de moradores) en la calle Los Almendros y Pueblo Pampa.

Los ladridos del perro pusieron en fuga al ladrón, que ingresó a la finca tras forzar una ventana y luego de provocar un gran desorden se alzó con una valija con 13.000 dólares y 800.000 pesos.

El hijo de la víctima, que vive en una casa lindera, al escuchar los ladridos, salió para ver qué pasaba y observó a una persona que escapó.

Tras el llamado al 911 se presentaron en el lugar efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta.

Los policías iniciaron una investigación con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona en un hecha caratulado como robo.

Comentarios