Otra víctima de los perros en Mar del Plata: fue atacada por un rottweiler y terminó en el quirófano

El hecho ocurrió en el barrio Parque Peña y la mujer sufrió mordeduras en sus brazos y piernas. Intervino la policía y tuvo que dispararle al animal para que dejara de morderla.

Por Redacción

lunes 18 de abril, 2022

Como ocurrió en el caso de Catamarca al 2300, otra mujer fue víctima de un ataque por parte de un perro. Esta vez, una mujer de 78 años fue atacada por su propio perro de raza rottweiler. El hecho ocurrió en el barrio Parque Peña. Tuvo que intervenir la policía con disparos porque el animal no soltaba a su víctima.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes del caso, la mujer había salido al patio delantero, el animal empezó a morderla en ambos brazos, cuádriceps y muslos.

Los vecinos al escuchar los gritos de la víctima, le dieron aviso al personal de la Comisaría 15ta, y al llegar al lugar e intentaron ayudarla, sin lograrlo ya que el animal (que se encontraba enajenado) también intentó atacar los.
los efectivos.

En este cuadro de situación priorizando la vida dela dueña de la casa, dispararon contra el perro, el que al recibir el impacto, retrocedió e ingreso a la vivienda.

Posteriormente se hizo presente personal del SAME, quienes trasladaron a la mujer al HIGA y entró a quirófano.

 

 

 

Comentarios