Ya instalaron más de 40 cámaras de seguridad en el Parque Municipal de Deportes

El gobierno de Guillermo Montenegro sigue con los trabajos de mejoramiento en el Parque de Deportes. Las tareas son coordinadas por la dirección de Infraestructura del Emder.

Por Redacción

lunes 18 de abril, 2022

Coordinado por la dirección de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes y Recreación,  la Comuna de General Pueyrredon continúa los trabajos de mejoramiento en el Parque de Deportes.

Desde el gobierno de Guillermo Montenegro se indicó que "a la fecha se colocaron más de 40 cámaras de seguridad en sectores de circulación y escenarios con las cuales se realiza el seguimiento y monitoreo del público y de los jugadores en cada partido de fútbol, además de la previa y la salida".

A su vez, se destacó que "por primera vez desde su construcción, comenzaron los trabajos de hidrolavado en los parantes de hormigón armado del Natatorio para luego continuar con todo el edificio".

"Se le suman la total iluminación de la calle de ingreso al Parque y la puesta a punto con luminarias LED en el estacionamiento del Estadio Polideportivo, entre otras acciones", se resaltó.

A través de un proyecto de comunicación, tal como adelantó El Marplatense, el bloque de concejales de Acción Marplatense le solicitó al Ejecutivo local que realice las gestiones pertinentes a fin de que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación incluya al Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini” dentro de los centros deportivos que recibirán inversiones para su mejoramiento, remodelación y ampliación en el Programa Federal de Infraestructura Deportiva.

En ese sentido, el concejal Horacio Taccone explicó que "por eso estamos haciendo las gestiones para que eso se revierta y ojalá nos ayude la bancada de concejales del Frente de Todos que son los que son gobierno en Nación". "Hablar es fácil, criticar es fácil, pero cuando tenes la posibilidad me parece que ahí tenemos que dejar de lado las cuestiones partidarias, ponernos todos las camisetas de Mar del Plata y salir a buscar esto que realmente sería importante para todos", aseveró el edil de AM.

"Me da la sensación de que el Frente de Todos está más empeñado en defender al gobierno nacional y al provincial que a ayudar a que los marplatenses tengamos las posibilidades de acceder a algunos lugares donde como es la cuestión política, ellos son los que pueden llegar a tener la llave", destacó.

"La verdad que es una pena, ojalá que desde el Frente de Todos se empiecen a dar cuenta de que cuando mejor este Mar del Plata, va a ser más fácil para el que quiera acceder al gobierno poder hacer una buena tarea. Si los que somos oposición, que por supuesto tenemos aspiraciones al gobierno, nos encontramos con un gobierno destruido, va a ser más difícil para todos", sentenció el edil de AM.

Comentarios