Deniro: una experiencia "entrañable" en Mar del Plata

Con más de 20 locales activos y próximas aperturas, Deniro Hamburguesería y sus hamburguesas de entraña siguen ganando fanáticos en San Lorenzo 1349, Mar del Plata.

Por Redacción

miércoles 20 de abril, 2022

La idea de Deniro cambió la forma de ver las hamburguesas con una idea simple pero original: incorporar a su blend un corte de carne que está dejando de ser una novedad para convertirse en un clásico de las parrillas argentinas, como lo es la entraña.

La propuesta de Deniro, ubicado en San Lorenzo 1349, consiste en amplificar el paladar habituado a la cocina americana, dominada por la panceta y el cheddar. Si bien esa clásica preferencia está incluida, Deniro apuesta por la variedad con combinaciones únicas, valiéndose de ingredientes típicos de la cocina tanto argentina como de otros países.

Además de su hamburguesa que es única, con un medallón de entraña, las variedades que ofrece Deniro son diversas y divertidas, pasando por ingredientes de distintos países como "la Sicilia" (con tomates deshidratados y alioli), o la "Cuzco Hatuchay" (con salsa huancaína, batata frita y Sarza) hasta sabores de la infancia, como la "Doña Tota" que tiene fideos moñito, queso chedar y panceta.

La carta sorprende, con reminiscencias a sabores de la infancia, como los fideos moñito con queso, y otros clásicos de la cocina argentina como la morcilla, las mollejas, la provoleta y el chimichurri y más de 25 aderezos de elaboración propia y recetas originales.

Los aderezos caseros para acompañar las hamburguesas, incluyen desde mayonesa de berenjena, kétchup Deniro (con nada menos que tamarindo y jengibre), mayonesa de chimi (con una mezcla de especias que es una locura), mayonesa de merken, y otras tantas que no queda otra que ir a probar.

DENIRO PARA TODOS LOS GUSTOS

Para los que aman el asado, Deniro ofrece la hamburguesa “Parrillera” con queso provoleta con chimichurri, morcilla, morrón a la plancha, cebolla roja y ketchup ahumado o bien “Tarea Fina” con queso parmesano, ajos confitados, rúcula, mollejas a la plancha y mayonesa de lima y cilantro.

Deniro Hamburguesería, San Lorenzo 1349, Mar del Plata

Para los que buscan algo picante y original Deniro creó la hamburguesa “Del Bosque” con queso ahumado, rúcula, menta, pickle de hongos de pino y mayonesa de Merken o la “Chingadazo” con Queso fontina, tomates frescos, escabeches de jalapeño y guacamole.

Las opciones clásicas con panceta, huevo y cheddar también abundan. En las variedades doble, tienen la hamburguesa Caprichosa”, o “la Gringa” y “Costanera” que son opciones “todo terreno”.

Además, siguiendo su lema "cuando lo diverso se une, el resultado es entrañable" hay propuestas para paladares variados: están las hamburguesas veganas y vegetarianas, y una opción casi única en el mercado: la posibilidad de elegir medallón sin sal.

Deniro no para de innovar y su reciente incorporación son los choris de entraña y un sanguche de pollo frito.

Un dato para los amantes de los detalles es que toda la carta de Deniro cuenta con un maridaje exclusivo creado para sus productos, diseñado por una sommelier que trabaja exclusivamente para la firma. Así encontramos que la "Cuzco Hatuchay" marida perfecto con "la Blonde Ale", o que la "Caprichosa" con Fernet.

El diseño completo de Deniro Hamburguesería está pensado y armado para disfrutar de la comida, haciendo de ese momento una experiencia entrañable.

Comentarios