Luis Juez aseguró que denunciará penalmente a Cristina Kirchner

Es si no cumple con el fallo de la Corte Suprema para nombrar a dos integrantes de la oposición en el Consejo de la Magistratura.

Por Redacción

miércoles 20 de abril, 2022

Luis Juez, senador nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba, afirmó  en CNN Radio que denunciará penalmente a la vicepresidenta Cristina Kirchner si no cumple con el fallo de la Corte Suprema para nombrar a dos integrantes de la oposición en el Consejo de la Magistratura.

En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, Juez advirtió que “no podemos aplaudir las picardías”, y agregó: “Que los kirchneristas lo quieran definir como Cristina manejando la agenda está bien. Pero en el derecho penal es abuso de la autoridad”.

“Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer. No hay que sorprenderse ante la conducta de aval de los actos delictivos de Cristina”, añadió.

Juez, uno candidatos de la oposición son junto con la diputada Roxana Reyes para convertirse en nuevo consejero, aclaró: “No nos sorprendemos. Vamos a tener todos los días conductas de estas características porque le tienen pánico a Cristina en el propio gobierno”.

“La vicepresidenta ejerce un liderazgo tóxico y a partir del temor y el enfrentamiento. Es el liderazgo que el peronismo acepta”, lanzó, en tanto que expresó que “genera espanto entre sus pares”.

Por otra parte, Juez recordó que “son los mismos tipos que destruyen las instituciones. Te cortan las piernas y te regalan las muletas. Por qué Massa debería ser distinto a Cristina”.

No es distinto. Dijo que jamás se juntaría con el Frente de Todos y que venía combatir a La Cámpora, pero hoy es un empleado de Máximo (Kirchner)”, consideró al referirse al exintendente de Tigre y actual titular de la Cámara de Diputados.

CNN Radio Argentina intentó comunicarse con voceros de la vicepresidenta Cristina Kirchner para conocer su descargo frente a las acusaciones de Luis Juez, pero hasta el momento no obtuvimos una respuesta.

Comentarios