Pareja de violentos: agredieron a la policía y rompieron instalaciones de la comisaría

Todo comenzó en la zona de edificios de la avenida Colón y terminó en la sede de la comisaría 2da de policía.

Por Redacción

miércoles 20 de abril, 2022

Una pareja se mostró con claras acciones violentas contra el personal policial, por lo que fueron demorados luego de protagonizar un escándalo en un edificio del micro centro marplatense y luego en la comisaría 2da.

Todo comenzó en horas de la madrugada de hoy, cuando una mujer de 24 años "que no recordaba donde vivía un amigo" -según el parte oficial que llegó a esta redacción-, comenzó a tocar insistentemente todos los timbres del portero de un edificio ubicado en Colón al 1.800.

Los vecinos del lugar comunicaron lo que estaba ocurriendo al personal de la Comisaría 2da, los que rápidamente llegaron e intentaron identificar a la señora, sin lograrlo ya que esta se tornó agresiva, insultando y haciendo ademanes para con los uniformados. Los efectivos frente a esta actitud procedieron a aprehenderla y trasladarla a la dependencia policial.

Momentos más tarde se presentó en la guardia de la comisaría el novio de la aprehendida, un joven de 25 años, quien de manera violenta "insultó al personal policial y arrancó la baranda perimetral de bio-seguridad contra COVID-19, por lo que también se lo aprehendió".

Se le dio intervención al Juzgado Correccional nro. 5 el que dispuso actuaciones de rigor, sin tomar medidas restrictivas para con la mujer y al fiscal De La Canale (a cargo de la UFI de Flagrancia) quien ordenó que se inicien actuaciones por atentado contra la autoridad para con que hombre sin tomar medidas restrictivas.

Comentarios