Balnearios: cierre de temporada, preparación para la próxima y la espera del PreViaje 3

El secretario de la Cámara de Balnearios Restaurantes y Afines, Nelson Díaz Aguirre, explicó que aunque los lineamientos del PreViaje 3 "aún no están definidos" el sector los espera.

Por Redacción

jueves 21 de abril, 2022

La temporada dio su broche de “oro” con el último fin de semana largo y aunque se espera una Mar del Plata de 12 meses y los sectores ven un futuro prometedor los sectores de los balnearios comienzan la eta de acondicionamiento para el próximo verano. Este medio dialogó con el secretario de la Cámara de Balnearios Restaurantes y Afines, Nelson Díaz Aguirre, para que comente la situación del sector.

“Finalizamos Semana Santa, estamos en pleno desarme para dejar la zona libre. Ya estamos pensando en la temporada que viene con planes de preventa comerciales en las oficinas tratando de darle a la gente la mayor financiación y trabajando en que novedades brindarles”, remarcó a El Marplatense.  

“Esta es la etapa de mantenimiento, la costa es hermosa, pero tiene sus condicionantes.  Actualmente todos los materiales tienen deterioro por estar frente al mar y tenemos que hacerles un mantenimiento importante. Este es un trabajo que nos lleva todo el invierno”, agregó.

Respeto al Previaje 3 comentó que están “esperando los lineamientos que aún no están definidos, para saber si podemos entrar, ya que es una buena herramienta. Igualmente nosotros hacemos una financiación desde nuestras oficinas”.

Comentarios