Circulaba en un auto robado hace 6 años en Mendoza

El personal policial del Comando de Patrullas interceptó al rodado de mención dentro del barrio Parque Independencia, identificando a su conductor y verificando que bajo la carátula Hurto Automotor, en el año 2016.

Por Redacción

jueves 21 de abril, 2022

Mediante el sistema LPR que el Centro de Operaciones y Monitoreo posee que el cual permite identificar automáticamente los caracteres de la chapa patente de un vehículo y cotejar en base a datos a nivel nacional si poseen algún tipo de impedimento, en la noche de ayer y en el cruce de la avenida Jorge Newbery y Edison se pudo advertir la circulación de un Fiat Duna Weekend con pedido de secuestro de la provincia de Mendoza.

El personal policial del Comando de Patrullas interceptó al rodado de mención dentro del barrio Parque Independencia, identificando a su conductor y verificando que bajo la carátula Hurto Automotor, en el año 2016 la Oficina Fiscal nro. 9 de Mendoza había solicitado la medida cautelar.

Los efectivos mantuvieron comunicación con la Dra. María Isabel Sánchez de la UFI de Flagrancia, disponiendo la magistrada que se notifique al chófer de la formación de causa por el delito de Encubrimiento y que el vehículo quede a resguardo en sede policial

Comentarios