El socialismo pide "destinar la recaudación de fotomultas para bicisendas en Mar del Plata"

El Partido Socialista Mar del Plata lanzó esa petición y a través de change.org invita a la junta de firmas para que el pedido tenga el respaldo de los marplatenses.

Por Redacción

jueves 21 de abril, 2022

Desde el Partido Socialista de Mar del Plata, se presentó un proyecto de ordenanza para que el 50% de lo recaudado por las fotomultas se destine a la construcción de ciclovías y bicisendas.

"Nuestra ciudad tiene un Plan Maestro de Transporte que prevé la implementación de 180 km de bicisendas. En 2021 se construyó 1 solo kilómetro y para 2022 se incluyó en el presupuesto un monto para la construcción de apenas 11 km más", indicaron.

"Queremos una Mar del Plata con un tránsito más sustentable, seguro y ordenado, que tenga a la bici como medio de transporte integrado. Queremos una ciudad en bici", añadieron

"Entre todos podemos empujar para que la ciudad tome ese rumbo. Ayudanos con tu firma para que el proyecto sea tratado en el Concejo Deliberante. Si compartís esta propuesta en tus redes sociales ¡no te olvides de etiquetarnos! @ps.mardelplata", cerraron.

Comentarios