La ministra Estela Díaz visitará la ciudad de Mar del Plata

Este jueves 21 de abril, la ministra Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, participará de la proyección de la película documental “Vicenta” en el Auditorium.

Por Redacción

jueves 21 de abril, 2022

Este jueves 21 de abril, la ministra Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, participará de la proyección de la película documental “Vicenta”. La convocatoria, realizada desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, se realizará en la Sala Astor Piazzola en el Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium, ubicado en la calle Av. Patricio Peralta Ramos 2280.

“Vicenta” es una película en formato plastilina, basada en hechos reales que cuenta la historia y conmovedora lucha de Vicenta Avendaño. Plasma diversas temáticas: pobreza, abuso sexual, aborto, discapacidad, desigualdades, creencias, acceso a la justicia, medios de comunicación, la lucha del movimiento de mujeres y diversidades. Pero principalmente, narra la búsqueda incansable de una madre por defender los derechos de su hija.

Formarán parte de la presentación, el director Darío Doria, la productora Virginia Croatto, la directora de arte Mariana Ardanaz, la guionista María Florencia Gattari; la subsecretaria de Educación Claudia Bracchi; y las concejalas del Frente de Todos: Marina Laura Santoro, Marina Cuesta, María Sol de la Torre, Verónica Silvina Lagos y María Virginia Sívori.

Comentarios