La Sociedad Rural acompaña el tractorazo del sábado de los autoconvocados

Lo anunció Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, en CNN Radio.

Por Redacción

jueves 21 de abril, 2022

Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, aseguró en CNN Radio que “siempre que haya un productor que haga un reclamo lo vamos a acompañar” en el marco del "tractorazo" del sábado a la Plaza de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

“Si bien la Mesa de Enlace no participa de la organización ni hemos convocado a esta marcha, nuestra entidad entiende la necesidad del productor y claro que acompaña”, indicó Pino, en tanto que ratificó: “La Sociedad Rural acompaña como lo hemos hecho en las últimas siete u ocho movilizaciones del sector agropecuario”.

En diálogo con María Laura Santillán, en La Mañana de CNN, el titular de la SRA sostuvo que las declaraciones del ministro de Seguridad Aníbal Fernández “hacen poco bien”. ¿Cuál es el problema si el campo se quiere expresar y entrar con tractores a la ciudad?, se preguntó.

“¿Qué van a hacer? ¿Van a entrar a Capital Federal con los tractores? Que ni lo sueñen", expresó Fernández, en diálogo con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno en C5N.

Por otra parte, Pino aclaró que desde la Mesa de Enlace “no consideramos que la lógica sea romper nada, sino insistir. Una manifestación como la del sábado próximo son formas de expresarse”.

“Más allá del cargo, uno es productor. Nuestra función como dirigentes gremiales nos obliga a seguir manteniendo diálogo con el gobierno y diferentes lugares de la oposición”, concluyó.

Comentarios