Allanamiento: secuestro de drogas y detención

Fue en la zona de Parque Camet, una joven de 21 años fue detenida e imputada.

Por Redacción

viernes 22 de abril, 2022

Personal de la policía de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, en el marco de una investigación que se inició el pasado diciembre por comercialización de estupefacientes, realizaron dos allanamientos  la zona de Parque Camet, el pasado jueves y viernes por la madrugada. Una joven de 21 años fue detenida.

Esto fue con injerencia de la Fiscalía Temática en Estupefacientes a cargo de la doctora Daniela Ledesma y Leandro Favoro del Departamento Judicial de Mar del Plata. En uno de los lugares funcionaba un point de drogada, en el otro domicilio era la vivienda de la principal investigada.

Para esto se siguieron los lineamientos impartidos por la justicia. Los investigadores llevaron a cabo diferentes tareas encubierta para poder reunir información y registrar mediante las vigilancias y seguimientos los movimientos compatibles con el delito que se investigaba, siendo así que contando con la colaboración de personal policial de las comisarias de jurisdicción dependientes de la Jefatura de Policía de Seguridad General Pueyrredon se logró irrumpir sobre los objetivos consignados, logrando aprehender a las personas sospechadas.

Al realizar las requisas respectivas se secuestraron gran cantidad de marihuana y clorhidrato de cocaína fraccionada en bochitas listas para ser comercializadas al menudeo, como así también dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y un automóvil marcha Chevrolet Onix ,último modelo, en el cual se desplazaba la investigada para proveer de la droga al point y realizar también sus propias transacciones.

Consecuentemente una mujer de 21 años se halla detenida e imputada de Infracción Ley 23737 art. 5to,y fue alojada en el Destacamento Femenino.

Comentarios