Dos intendentes buscan expandirse más allá de sus municipios y lanzan nuevo espacio en Juntos por el Cambio

Julio Garro y Néstor Grindetti van en busca de peronistas no identificados con el Gobierno.

Por Redacción

viernes 22 de abril, 2022

Los intendentes Julio Garro de La Plata y Néstor Grindetti de Lanús lanzarán este viernes, en un acto en Lobos, su nuevo espacio político dentro de Juntos por el Cambio, a partir del cual buscarán expandirse más allá de las fronteras de sus municipios y conquistar el peronismo que no se sienta identificado con el Gobierno.

El espacio, llamado “Juntos Hacemos”, es un intento de “mejorar la plataforma electoral de Juntos, llegar a nuevos referentes políticos de los 135 municipios bonaerenses que busquen ser parte del armado político y trabajar de cara al 2023 como alternativa”, según señalaron.

En este marco, en declaraciones radiales, Garro aseguró que pretenden que la nueva corriente busca “generar una puerta de ingreso por la cual muchos peronistas, que quizá estén desencantados, puedan participar” de la coalición opositora.

La presentación se llevará adelante a las 17 en el partido bonaerense de Lobos, Ruta 205 kilómetro 92, en un evento que contará con referentes políticos, concejales y legisladores de diversos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Hay un nivel de referentes y dirigentes independientes que hoy no están encontrando lugar y necesitan una puerta de ingreso que les quede cómoda, porque no es lo mismo entrar a Juntos por el Cambio por la UCR o por el PRO, que por una puerta que no les genere ruido político”, aseveró el intendente platense.

Comentarios