Microbasurales en el barrio el Jardín de Peralta Ramos: "Ensuciamos nuestra propia casa"

Lo declaró uno de los integrantes de la agrupación del barrio, Daniel Machado, y remarcó que "la raíz de los conflictos es por no contar con el servicio de recolección de poda".

Por Redacción

viernes 22 de abril, 2022

Daniel Machado es vecino del barrio el Jardín de Peralta Ramos e integrante de la Asociación Vecinal del barrio. Desde allí denunció en este medio que "desde hace años forman microbasurales" en el lugar.

"Desde la institución queremos llevarle consciencia a los vecinos que al hacer esto `ensuciamos nuestra propia casa`", remarcó a El Marplatense. Asimismo, agregó que "realizamos intervenciones para sanear, poner algunas plantas y carteles para llevar consciencia. En muchos casos tenemos el apoyo de ENOSUR donde nos da maquinaria más pesada".

Por otro lado, aclaró que "la raíz de los conflictos es por no contar con el servicio de recolección de poda. Creemos que una solución es que el Estado haga cumplir algunas ordenanzas que tienen a disposición desde hace muchísimo tiempo donde se le aplican sanciones a los que son autores de estos basurales y la poda. No vemos que nada de esto se aplique".

Comentarios