Roban a una anciana de 80 años en El Gaucho

Además de efectivo, los delincuentes se llevaron dos televisores. Uno de los ladrones fue identificado y detenido por las cámaras de seguridad.

Por Redacción

viernes 22 de abril, 2022

Dos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio El Gaucho y exigieron a una mujer de 80 dinero. La octogenaria les entregó la plata que poseía y los delincuentes se retiraron, llevándose no solo el dinero, sino que también robaron dos televisores que había en la casa.

La víctima dio aviso al personal de la Comisaría 16ta, los que iniciaron las tareas investigativas dándole intervención a la UFI nro. 13.

Gracias al trabajo de los efectivos de la dependencia policial (principalmente mediante el análisis de cámaras de seguridad), se logró identificar a uno de los autores del hecho, quien había quedado aprehendido por el delito de desobediencia, por lo que, con la intervención del Juzgado de Garantías nro. 3, se hizo efectiva la detención y fue trasladado en la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Además, por lo recabado, se pudo obtener una orden de allanamiento para dos viviendas emplazadas en el mismo terreno, ubicado en el mismo barrio en el que ocurrió el hecho, medida que se llevó a cabo en la mañana de hoy por efectivos de la Comisaría 16ta y Sub Comisaría Parque Hermoso.

Al irrumpir en la primer vivienda, se secuestró una moto (similar a la que huyeron los malvivientes), prendas de vestir y elementos denunciados por la víctima.

Mientras que en el segundo domicilio, se identifica a los ocupantes y secuestró ropa y elementos denunciados por la víctima.

 

Comentarios