MIRÁ EL VIDEO

Capturan en Mar del Plata a un prófugo de Tres Arroyos

Tras tareas investigativas y discretas vigilancias lograron atrapar al hombre evadido de la Justicia de la vecina localidad hace un año.

Por Redacción

sábado 23 de abril, 2022

Detectives de la DDI Mar del Plata, tras haber tomado conocimiento que un detenido el 5 de mayo del año pasado se habia escapado de la Comisaria 1ra de Tres Arroyos se encontraba por la zona centrica de nuestra ciudad, montaron discretas vigilancias en la zona Peatonal.

Así, lograron observarlo cuando ingresó a un local de ropa de calle San Martin y Corrientes por lo que procedieron a capturarlo con colaboracion de GTO de la Comisaría. 1ra de Mar del Plata.

Se dejó constancia que el sujeto detenido de marras posee Captura activa del 21 de marzo de 2022 por Atentado a la autoridad en concurso idela con daño calificado por impedir el libre ejercicio de la autoridad.

Intervino el Juzgado en lo Correccional de Tres Arroyos a cargo de la Dra. Maria Florencia Zunino.

Además, sobre el individuo pesaba Captura activa del 29 de junio del año pasado por Robo doblemente agravado por su comisión en poblado y banda y con arma de fuego en grado de tentativa de tramite por ante la UFI Nro. 16 a cargo del Dr. Gabriel Ivan Lopazzo del Departamento Judicial de Tres Arroyos.

Comentarios