Tras 250 días ininterrumpidos, la Feria del Buen Vivir se toma un descanso

Los trabajadores del Plan Federal de Ferias y los productores, descansarán desde este lunes 25 de abril al 10 de mayo para luego retomar el ritmo habitual con más fuerza.

Por Redacción

sábado 23 de abril, 2022

Con 250 días de actividad ininterrumpida, la Feria del Buen Vivir se toma vacaciones. Sí, los trabajadores del Plan Federal de Ferias que la llevan adelante y los productores, descansarán desde este lunes 25 de abril al 10 de mayo para luego retomar el ritmo habitual con más fuerza.

"Hace un año que todos venimos trabajando sin freno y un descanso es necesario y revitalizador para todos, para seguir adelante apostando a la producción local, a la llegada de los alimentos al consumidor sin intermediarios y a excelentes precios", indicó su coordinador Mauricio Maglione.

Con productos de primera calidad, la Feria del Buen Vivir del Plan Federal de Ferias ha llegado a decenas de barrios de la ciudad y Batán desde marzo 2021 hasta hoy, posibilitando a cooperativas alimentarias locales su acercamiento a los consumidores, con precios accesibles que inclusive moldearon la oferta de precios de la ciudad, como sucedió con la carne y la posibilidad de conseguir asado desde $399.

Todos los precios y propuestas se pueden chequear en la redes de la Feria Buen Vivir en facebook, @feriabuenvivir en instagram y la web www.feriabuenvivirmdp.com.ar

Comentarios