Alvarado quiere cortar la racha fuera de casa

El elenco marplatense acumula 6 partido sin conocer el triunfo como visitante.

Por Redacción

domingo 24 de abril, 2022

Alvarado enfrentará este domingo a Estudiantes de Buenos Aires, desde las 15 como visitante, condición en la que le cuesta mucho hacer pie: empató dos y perdió cuatro, en sus últimas seis presentaciones, incluso con goleadas frente a Chacarita (5-0) y Rafaela (4-0)

Tras esas goleadas se recuperó como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y Santamarina de Tandil, este último por 3 a 0 con Manuel Fernández como entrenador.

Las variantes del flamate técnico surtieron efecto, pero este domingo tiene el desafío de cortar la mala racha en su visita a un rival de fuste como Estudiantes de Caseros.

Si bien no dio precisiones sobre la formación de hoy se conoció, a través de la lista de convocados, la vuelta de Brian Mieres y Alan Robledo.

En definitiva, lo más probable es que respecto a los que golearon a Santamarina, el entrenador no realice modificaciones

Probables formaciones

Estudiantes (BA): Monllor; Minervino, Brundo, Zafarana y Lusnig; Sebastian Mayorga, Fernando Miranda, Facundo Pereyra y Santiago Camacho; Alan Cantero y Lautaro Parisi. DT. Walter Otta.

Alvarado: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Mattia, Vitale, Ledesma y Solís; Matías Rodríguez, Andrés Cháves y Lamardo; Valiente y Pons. DT: Manuel Fernández.

Hora: 15. Cancha: Estudiantes (BA). Arbitro: Julio Barraza.

Comentarios