• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    El Obispo Mestre recibió a las nuevas autoridades del Partido Justicialista

    24 de abril de 2022 - 10:39
    El Obispo Mestre recibió a las nuevas autoridades del Partido Justicialista
    Ads

    Las nuevas autoridades del Partido Justicialista participaron este viernes de una reunión con el Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre. El encuentro se realizó en la sede del Obispado de nuestra ciudad.

    Luego de la reunión, el presidente del Partido Justicialista Eduardo Coppola manifestó : “La reunión fue muy buena, dialogamos sobre las problemáticas que vive Mar del Plata”.

    Además, Coppola agregó: “Le manifestamos al Obispo el compromiso del Partido Justicialista en el diálogo y en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de General Pueyrredon”.

    Eduardo Coppola, Nora Estrada y Diego García participaron del encuentro con el Obispo.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3293 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo