Arranca el Campeonato Sudamericano Juvenil de squash en Mar del Plata

Mar del Plata aporta los nombres de Segundo y Santiago Portabales, Ramiro Albelo, Fabricio Andrea y José Kersner.

Por Redacción

lunes 25 de abril, 2022

Más de 150 jóvenes jugadores de todo el continente, le darán vida desde este lunes hasta el sábado inclusive, al Campeonato Sudamericano juvenil de squash. Los clubes “Casal” y” Nick” cobijarán los partidos de este certamen que contempla la realización de encuentros desde este lunes por la mañana en ambos complejos para las categorías M11, M13, M 15, M 17 y M19.

Primero se jugarán partidos correspondientes a la competencia individual. En el transcurrir de la semana los dobles ganarán terreno y en el cierre de torneo se llevará a cabo la modalidad por equipos.

Participan además de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala (invitado), Paraguay, Perú y Venezuela.

Mar del Plata aporta los nombres de Segundo y Santiago Portabales, Ramiro Albelo, Fabricio Andrea y José Kersner.

Por su parte se llevó a cabo la Ceremonia Inaugural en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

Además de las palabras del Director del torneo y Presidente de la Asociación Marplatense de esta disciplina, Marcelo Massia, del Presidente del EMDER el Profesor Andrés Macció, del Vice Presidente de la Asociación Argentina de Squash: Juan Pablo García y del titular de la cartera sudamericana el colombiano Sergio Becerra, hubo lugar para el tango y para la mítica "Guardia Nacional del Mar"

Comentarios