El PJ bonaerense prepara un plenario en Baradero en la previa del Día del Trabajador

Es organizado por la rama sindical. Será encabezado por el presidente del partido a nivel provincial, Máximo Kirchner.

Por Redacción

martes 26 de abril, 2022

La rama sindical del PJ Bonaerense realizará este sábado en la localidad de Baradero un plenario de debate sobre cuestiones laborales, en el marco de la previa de la celebración del 1° de Mayo, del que participará el presidente del partido Máximo Kirchner.

El inicio de la jornada está previsto a las 10 en el predio del sindicato de Luz y Fuerza – ruta provincial N° 41, Baradero-, mientras que se estima que el cierre del plenario será a las 15, con la participación de Máximo Kirchner.

El PJ bonaerense está conformado por varias ramas; entre ellas, la sindical, que es la que impulsa la cumbre de secretarios sindicales de los 135 distritos de la provincia que se realizará este sábado, junto a referentes gremiales a nivel provincial y nacional, con el objetivo de debatir sobre diversos ejes temáticos referidos a los derechos laborales y las condiciones actuales de los trabajadores.

Uno de los referentes sindicales del PJ bonaerense y exdiputado nacional del Frente de Todos, Walter Correa, adelantó en su cuenta de la red Twitter que durante el plenario “se va a debatir en comisiones con distintos ejes temáticos: trabajo, salarios, precios, FMI, salud y seguridad e higiene laboral”.

Asimismo, otra de las referentes sindicales del peronismo bonaerense, la diputada nacional del Frente de Todos, Vanesa Siley, anunció la “reunión de la rama sindical del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires Junto a compañeras y compañeros secretarios gremiales de los PJ distritales”. (DIB)

Comentarios