“El radicalismo sigue formando a sus representantes y se compromete con los desafíos que vienen”

Lo declaró la concejal por el radicalismo, Marianela Romero.

Por Redacción

martes 26 de abril, 2022

El Comité Provincial de la UCR reunió a más de 200 concejales en una jornada de capacitación. La rendición de cuentas y el vínculo con el Tribunal de Cuentas como ejes centrales.

 Durante la jornada del lunes, más de 240 ediles bonaerenses se reunieron de manera virtual y presencial en la primera capacitación del Foro de Legisladores Radicales del Comité Provincia. La rendición de cuentas y el vínculo con el Tribunal de Cuentas fueron los temas principales.

Estuvieron presentes el titular de la UCR, el diputado provincial Maximiliano Abad; la diputada nacional Karina Banfi como representante de diputados nacionales; el diputado provincial Emiliano Balbín en nombre de legisladores provinciales y la concejal Marianela Romero en representación de los ediles, quien expresó al respecto: “En el congreso provincial pasado nos comprometimos a trabajar en forma coordinada con legisladores nacionales y provinciales para profundizar las capacitaciones del comité y ser mejores representantes”.

Y agregó: “Hoy podemos decir que esto es un hecho, que el radicalismo sigue formando a sus legisladores, comprometido en los desafíos que vienen”.

El evento fue transmitido desde la sede del Comité provincial y seguido por numerosos concejales a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires, siendo este el primero de una serie de capacitaciones mensuales que se llevarán a cabo durante el año.

Comentarios