Miércoles: el Municipio informa los cortes de tránsito por obras viales

Afectarán a los barrios Vieja Terminal, Parque Luro, Los Andes, Bosque Alegre, Malvinas Argentinas y Villa Lourdes, entre otros.

Por Redacción

martes 26 de abril, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este miércoles habrá cortes parciales o totales, a causa de las distintas obras viales que se llevan a cabo en la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

En esta línea, durante el comienzo de la jornada, se cortará de manera total en Gascón desde Buenos Aires a Corrientes. Y por tramos, en forma intermitente, en Tres Arroyos entre Garay y Alberti, y por Alberti entre Tres Arroyos y Bordabehere. Ambos casos responden a la renovación integral de la carpeta asfáltica existente. Como complemento, una cuadrilla de bacheo realiza trabajos por Tres Arroyos entre Alvarado y Avellaneda.

Respecto a las obras de bacheo, continúan las obras en Patagones entre Río Negro y Constitución, en el barrio Parque Luro. En Villa Lourdes, habrá en Magallanes entre Don Orione y Bosch, por Don Orione entre Ayolas y Magallanes y Bosch entre Magallanes y Ayolas. También en Almirante Brown entre Malvinas Argentinas y Teodoro Bronzini y en la zona de La Perla, en Ituzaingó y Maipú entre 20 de Septiembre y 14 de Julio.

A raíz de las obras de cordón cuneta, se dispondrán cortes parciales o totales en el barrio Bosque Alegre, en Los Sauces entre Juan B. Justo y Los Eucaliptos; Los Cedros entre Los Algarrobos y Los Olmos y por Los Algarrobos entre Los Cedros y Juan B. Justo; en el barrio Libertad, por el proceso de secado del badén en Ituzaingó y Tandil y y por último, en el barrio Estrada en Storni entre Zuviria y Torres de Vera y Aragón.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público a través de su guardia, estará realizando trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Coronel Dorrego, Estación Camet, Estrada, Fray Luis Beltrán, Los Pinares, Nueva Pompeya, Parque Camet, 9 de Julio, Parque Luro, San Cayetano, Villa Primera, entre otros. Ante estas tareas si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Comentarios