No cesa el robo de ruedas y neumáticos en Mar del Plata

Las camionetas que suelen tener las ruedas fuera de la carrocería son los blancos más elegidos por los malvivientes.

Por Redacción

martes 26 de abril, 2022

La nueva moda de robar ruedas de autos y camionetas en Mar del Plata está en plena vigencia. Tal como lo informara El Marplatense, no es algo nuevo pero ante la falta de neumáticos proliferan los delitos en ese sentido.

En este martes, desde la Jefatura Departamental dieron a conocer dos casos con relación directa a este tipo de hechos.

En el anteriormente detallado se trató de dos personas (una se escapó) que tenían 5 ruedas, dinero y herramientas y circulaban en un Clio de color verde.

Ahora, personal de la Policía Local se encontraba recorriendo las calles del Barrio San José cuando lograron advertir la presencia de un masculino que estaba sustrayéndole la rueda a una Ford EcoSport que estaba estacionada.

Al pasar la novedad, los efectivos de la Comisaria 2da se acercaron al lugar y en conjunto aprehendieron al individuo, recuperaron la rueda y secuestraron un destornillador, quedando asimismo a resguardo de la camioneta violentada hasta la llegada de su propietario.

El fiscal De La Canale de la UFI de Flagrancia tomó intervención en el hecho disponiendo se lo notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "robo" y se lo aloje en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios