Se hacía pasar por albañil para robar en barrio Peralta Ramos

Uno de los damnificados, había advertido que este sujeto estaba merodeando la zona y que simulaba ser un obrero, porque llevaba consigo un serrucho.

Por Redacción

martes 26 de abril, 2022

Personal de la policía local fue alertado por un llamado proveniente del 911 a calle Lisandro de la Torre al 700, barrio Peralta Ramos Oeste, donde un hombre estaba merodeando la zona y miraba hacia el interior de las viviendas.

Una vez en el lugar desde la central de emergencias alertan a los policías que el propietario de una vivienda ubicada en González Chávez al 900, tenía retenido al sospechoso mencionado.

Es así que acuden al lugar y llevan a cabo la aprehensión de un hombre de 31 año quien momentos antes había saltado un paredón para ingresar al patio de una vivienda rompiendo la puerta de una cabina de servicio para sustraer una escalera y una pala.

El damnificado, un hombre de 39 años ya había advertido que este sujeto estaba merodeando la zona y que simulaba ser un obrero, porque llevaba consigo un serrucho, y luego notó que había ingresado al patio de su casa. Intervino la fiscalía de Flagrancia, la Sánchez dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de tentativa de robo agravado por escalamiento  y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios