Asaltaron a un taxista, logró recuperar sus pertenencias

Fue mediante el GPS de su celular y el acompañamiento de la policía. Lo relató el presidente Servitaxi, Pablo Sánchez.

Por Redacción

miércoles 27 de abril, 2022

Un chofer de taxis marplatense sufrió un asalto por dos hombres cuando esperaba a una pasajera. Luego de perseguirlos mediante la señal de GPS de su teléfono, acompañado por el servicio de seguridad, logró encontrarlos. Uno de los sujetos fue detenido y otro escapó, además recuperó sus pertenencias.

El presidente del Servitaxi, Pablo Sánchez, dialogó con El Marplatense y explicó que “compañero tomó un pedido por radio. Mientras esperaba que la pasajera salga, pasaron dos delincuentes. Éstos se acercaron al móvil, abrieron la puerta y lo encañonaron con un arma. Luego de esto le quitaron la recaudación, su celular y las llaves del auto”.

“Ante la conmoción tardó en reaccionar, pero recordó que tenia una llave de repuesto en el auto e intentó perseguirlos. Se reportó a la radio y mediante el sistema de localización llegó la policía, uno de los oficiales se subió al auto y mediante la señal de GPS que tenia el celular rápidamente lograron encontraron a los malvivientes. Atraparon a uno y pudieron recuperar lo que le quitaron”, cerró.  

Comentarios