Nicolás Massot le abrió la puerta a Milei para una PASO en Juntos por el Cambio

El exjefe del bloque de Diputados del PRO afirmó en CNN Radio que “las primarias de Juntos por el Cambio tienen que ser lo más grande posible”.

Por Redacción

miércoles 27 de abril, 2022

Foto: Fuertes Cristian

Nicolás Massot, exjefe del bloque de Diputados del PRO, afirmó en CNN Radio que “las primarias de Juntos por el Cambio tienen que ser lo más grande posible” y dijo que “si Javier Milei está de acuerdo y hay un núcleo de coincidencia, eso se puede expresar en diferentes candidaturas en un PASO”.

“Cuanto más anticipes la construcción de un espacio lo más amplio posible mucho mejor”, expresó Massot en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN, y sumó a esa lista a “gobernadores y dirigentes del Partido Justicialista”.

En este sentido, sostuvo que el diputado de Avanza Libertad “tiene que estar seguro en el momento de gobernar al igual que otros actores que no están Juntos por el Cambio”.

Según Massot, “hay algo que ha cambiado en los últimos años y quedó claro en una parte mucho más grande de la sociedad: no hay recetas facilistas. Los cambios son estructurales de toda la dirigencia o vamos a seguir en este proceso de decadencia”.

“Hay una suerte de consenso social que no existía en el 2015 respecto de que hay que avanzar de cambios profundos”, opinó, y advirtió que “cuando lleguemos al punto de tener que gobernar no puede haber mezquindades”.

“Para que los cambio sean profundos, tienen que ser compartidos por una mayoría de la sociedad”, concluyó.

Comentarios