Una señora de 60 años detenida por robarle a una jubilada

El hecho ocurrió en la zona de Arenales y avenida Colón. La delincuente iba con dos cómplices que no pudieron ser identificados.

Por Redacción

miércoles 27 de abril, 2022

Durante esta tarde una jubilada de 76 años salía de su casa ubicada en calle Arenales entre avenida Colón y Almirante Brown cuando una mujer y dos hombres que caminaban por la vereda la chocan y continúan su marcha, siendo que la misma inmediatamente se da cuenta que le faltaba su monedero el cual contenía dinero y documentación.

Es así que comienza a caminar sin perderlos de vista para seguidamente pedirle ayuda a un transeúnte, quien da aviso a la policía.

En el lugar se presentó el personal de la Comisaría 2da los cuales en avenida Colón entre Buenos Aires y Entre Ríos llevaron a cabo la aprehensión de la mujer de 60 años esta misma tenía las pertenencias de la damnificada, no pudiendo hallar en la zona a sus cómplices que la acompañaban.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, que dispuso que se notifique a la aprehendida de la formación de causa por el delito de hurto y que sea remitida al Destacamento Femenino.

Comentarios