No pudo abrir con un destornillador un auto estacionado

El malviviente fue atrapado luego de una denuncia de un vecino. El dueño del auto reconoció los daños.

Por Redacción

jueves 28 de abril, 2022

En horas de la noche de ayer, un sujeto de 33 años intentó abrir un vehículo marca Renault Clio, con fines de robo, que se encontraba estacionado en Mitre y 3 de Febrero, pero al no poder realizarlo se retiró en bicicleta, se detalló oficialmente.

Un vecino que había visto el accionar del delincuente dio aviso al personal de la Comisaría 1ra, los que rápidamente recorrieron la zona y lograron aprehenderlo en 3 de Febrero y La Rioja. Junto a él, se secuestró un destornillador.

Posteriormente se hizo presente el dueño del rodado, quien reconoció los daños ocurridos en el automóvil.

Se le comunicó lo sucedido al fiscal De Marco (a cargo de la UFI de Flagrancia) el que dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand