Videos: así robaron en un kiosco del micro centro

Un hombre ingresó a un comercio de calle Bolívar al 2600. Se comprobó que había sido el mismo que había asaltado a un Hotel en la zona. Lo atraparon luego de una investigación.

Por Redacción

jueves 28 de abril, 2022

En horas de la tarde de ayer, un sujeto de 33 años entró al kiosco Buenas Nuevas, ubicado en Bolívar al 2.600 y amenazando a la dueña del lugar, le sustrae 25.000 pesos. Luego del robo se retiró caminando, se informó.

La víctima, una vez que se sintió a salvo, dio aviso al personal de la Comisaría 1ra, los que rápidamente iniciaron las tareas investigativas mediante el análisis de las cámaras que posee el comercio.

Al ver las filmaciones, se percatan que el delincuente habría sido el mismo que días atrás (24/04) ingresó al Hotel Gran Augusto ubicado en Bolívar 2.300 y utilizando la misma modalidad robó 36.000 pesos.

Los uniformados realizaron una amplia recorrida, logrando aprehender al malviviente en Luro entre Santa Fe y Corrientes.

Se le comunico lo sucedido al fiscal Berlingeri (a cargo de la UFI nro. 14) el que dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios