TRÁNSITO CORTADO

Están graves dos mujeres que fueron embestidas sobre la avenida Colón

Fue a la altura de Las Heras. Piden evitar esa zona por embotellamiento vehicular. Buscan determinar si cruzaron bien la avenida, desde las cámaras de seguridad.

Por Redacción

viernes 29 de abril, 2022

El personal de Comisaría 2da fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de Av. Colón y calle Las Heras donde se había producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar, constatan la presencia de una camioneta Fiat Fiorino conducido por un hombre de 29 años el cual había embestido a dos transeúntes femeninas, de 70 y 75 años de edad "quienes según declaraciones de testigos habían cruzado estando el semáforo en rojo", se informó oficialmente desde la Departamental de policía.

Se presentó una ambulancia de SAME, las mujeres fueron trasladadas al Higa, con politraumatismos varios. Se encuentran en estado reservado. Los efectivos están trabajando en el lugar a la espera de personal de tránsito.

Intervino la Fiscalía nro. 11, Pablo Cistoldi dispuso se instruyan actuaciones por el delito de "lesiones culposas" que se realice un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y demás diligencias de rigor.

Comentarios