Milena padece sarcoma de ewing y necesita la ayuda de la comunidad para seguir adelante

La adolescente está internada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no tiene obra social y necesita poder seguir con sus tratamientos.

Por Redacción

viernes 29 de abril, 2022

Milena es una niña marplatense que padece sarcoma de ewing, actualmente su tratamiento se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus padres piden ayuda a toda la comunidad para poder seguir adelante, ya que no tienen obra social.

Este medio dialogó con Paula, su madre, quien explicó como fue el caso y lo que necesitan: “A mi hija le diagnosticaron sarcoma de ewing el año pasado. Ella tenía un dolor intenso de espalda y en uno de los controles le hicimos una resonancia y ahí surgió que tenía un tumor bastante grande, que le tomaba las primeras vertebras y le está empujando el canal medular para ingresar allí”.

“En el HIGA estaban demoradas las cirugías por el coronavirus y logramos que nos deriven al hospital San Martin de La Plata. Viajamos, la operaron, pero solo le descomprimieron y el limaron dos huesos de la columna. Luego nos enviaron al hospital Ricardo Gutierrez y en octubre nos quedamos aquí en Buenos Aires, al ser diabética necesita un tratamiento especial. Ahora estamos los cuatro, mi esposo, mi hijo y nosotras dos. El tema económico cada día se dificulta más, las internaciones son reiteradas”, agregó a El Marplatense.  

Actualmente necesitamos ayuda para poder pagar un hospedaje y el tratamiento, al no tener obra social muchas veces me pide vitaminas se complica”, remarcó. Para poder ayudar Milena se puede depositar mediante las siguientes cuentas: Banco Nación (María Paula Palacios) Cbu: 011350035030972633 o Mercado pago, Cbu: 0000003100058545545021, Alias: basta.ciclo.alamo.mp.

Comentarios