Playa Grande: propondrán quitar carpas para hacer afters

Lo anunció el concesionario, Federico Goransky, en el marco de una renovación de oferta a los jóvenes y sombras "más accesibles".

Por Redacción

viernes 29 de abril, 2022

Federico Goransky, concesionario del complejo de balnearios de Playa Grande, dialogó en “Hora 19”, programa que se emite en CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3), realizó un análisis de la última temporada de verano y anunció que presentará en el Concejo Deliberante un proyecto para realizar "afters" en ese sector de la costa marplatense.

“Actualmente el rubro está bien, fue una temporada positiva, pudimos volver a las facturaciones y a los niveles de pre pandemia. El consumo estuvo bien, respecto a rubro de la nocturnidad se sintió el exceso de oferta. El empresariado cambió mucho, lo que se hace en las playas del sur es cultural, muy bueno, se trata de hacer cosas realmente que superen año a año. Estamos pensando todo el tiempo en reinventarnos”, explicó.  

Respecto a la seguridad, en Playa Grande, declaró que “lo que se hizo fue muy bueno. En agosto ya nos estábamos reuniendo con el Municipio y luego con la provincia de Buenos Aires. Se trabajó en crear un operativo muy importante. Lo único que no coincidimos fue con el formato de control de alcoholemia, que me parece excelente que se controle, pero no te permitían bajar a la cochera y a la calle principal. Para el año que viene creo que a nivel seguridad no hay nada que mejorar, que se mantenga el mismo operativo, hay que acompañar un poco más de lunes a jueves”.

Respecto a los espacios de playa pública, el empresario anunció: “Estoy por hacer un planteo en el Concejo Deliberante, vemos necesario que se saquen carpas y achicar mi lote" en el balneario para llevar adelante otra actividad.

"De esta forma se podrá hacer una gastronomía en la arena, para llevar adelante afters, entendiendo que es la forma para que estos se puedan realizar ya que tenemos 10 años de concesión. Las sombras en el mundo son móviles y más accesibles. Es necesario hacer un cambio y además se generarán más puestos de trabajo”, finalizó.

Comentarios