Allanan dos viviendas tras robo en casa del barrio Don Bosco

Fueron imputados dos sujetos y una mujer. En las viviendas allanadas, se encontraron armas, municiones y una gran cantidad de neumáticos.

Por Redacción

sábado 30 de abril, 2022

El miércoles de esta semana, el personal policial de la Comisaría 4ta recepcionó una denuncia a un vecino del barrio Don Bosco, en la cual manifestó que tres hombres habían ingresado a su casa y tras reducirlo, le habían sustraído dinero en efectivo en moneda nacional.

Tras la denuncia, los efectivos policiales comenzaron las tareas investigativas que permitieron identificar a uno de los autores del hecho y su posible ubicación.

Por esto, en la tarde de este viernes, el personal policial de la Comisaria 4ta y del Grupo GAD irrumpieron en dos viviendas del mismo barrio hallando en la primera un vehículo Ford Fiesta, utilizado en el hecho, 23 neumáticos sin llanta, 4 neumáticos con llanta, una llanta de chapa, 16 criques, 8 llaves tuvo, 15 matafuegos y la ropa utilizada en el hecho.

En tanto, en el segundo de los inmuebles se incautó la cantidad de 7 cubiertas, 8 neumáticos con llanta, una escopeta y 15 municiones del mismo calibre.

Fueron identificados los moradores de ambas casas y desde la Ufi nro. 13, el Dr. Moyano dispuso el secuestro del auto del arma de fuego y las municiones y que se notifique a un sujeto de 58 años de la formación causa por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” y otro delincuente de 46 años por el delito de “robo agravado”, de acuerdo a las fuentes consultadas por El Marplatense.

Por su parte, la Dra. Lorena Hirigoyen, de la Ufi de Automotores, dispuso se notifique también al hombre de 58 años y a una mujer de 24 años de la formación de causa por el delito de “encubrimiento”.

Comentarios