Ernesto Sanz, tras los dichos de Bullrich sobre Milei: “Lo que vale es la decisión colectiva”

El exsenador de Mendoza y fundador de Cambiemos ratificó la unidad de JxC tras la reunión plenaria de la Mesa Nacional.

Por Redacción

sábado 30 de abril, 2022

Ernesto Sanz, exsenador de Mendoza y fundador de Cambiemos, habló en CNN Radio y ratificó la unidad de JxC tras la reunión plenaria de la Mesa Nacional.

Se desarrolló en un clima de absoluta unidad y cohesión y todas las decisiones se tomaron con absoluto consenso”, subrayó en diálogo con María Laura Santillán.

Sin embargo, esta mañana afloraron nuevamente las tensiones en el frente tras las declaraciones de Patricia Bullrich cuestionando a sus compañeros por la decisión de dejar afuera a Javier Milei.

Es cierto que llegó tarde cuando ya habíamos hablado algunos temas y es cierto que hay libertad de opinión pero vale la decisión colectiva”, remarcó en este sentido.

"La opinión individual, que es respetable, nunca va a estar por encima de las decisiones colectivas", insistió en La Mañana de CNN, "no minimizo lo que dijo Patricia Bullrich pero ratifico que la Mesa Nacional de JxC tomó decisiones por consenso".

Por otra parte, descartó categóricamente la denuncia contra Gerardo Morales en la que se lo acusa de haber alcanzado un acuerdo con Sergio Massa.

“Me sorprende que esta supuesta denuncia está montada sobre un hecho falso, que es que Morales jamás pudo haber comprometido el voto de la UCR para un lado distinto al que había votado el bloque de senadores de la UCR y haberlo hecho a espaldas de los propios bloques legislativos”, argumentó.

Además señaló que incluso la cronología de los hechos no se corresponde con la supuesta realidad.

“No alcanzo a comprender lo que ha pasado, sí es cierto que ha habido un daño muy fuerte a la persona de Morales, al radicalismo en general, a la coalición y creo que la desmentida de Morales y el respaldo de la coalición trajo un poco más de claridad”, dijo por último.

Comentarios