Domingo: el Municipio informó los cortes de tránsito por obras viales

Afectarán a los barrios Parque Luro, Los Andes, Villa Lourdes, Bosque Alegre, entre otros

Por Redacción

domingo 1 de mayo, 2022

El Municipio informó a través del EMVIAL que este domingo habrá calzadas reducidas en distintos puntos de la ciudad donde se están llevando adelante obras viales, específicamente pavimentos. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Es este sentido, esta situación se dará en distintos puntos del barrio Parque Luro Patagones desde Río Negro a Constitución; también en la zona de Los Andes y Don Bosco en Tierra del Fuego entre Moreno y Bolívar, por Almirante Brown entre Tierra del Fuego y Teodoro Bronzini, en Belgrano y Uruguay, Marconi entre San Martín y Luro. Y por último, habrá cortes totales en el barrio Villa Lourdes, precisamente en Juramento entre Ayolas y Magallanes, Bosch entre Mgallanes y Ayolas y Don Orione entre Ayolas y Magallanes.

Al mismo tiempo, se trabajará sobre un nuevo asfalto el próximo lunes en varios puntos de los barrios La Perla / Pompeya, como Ituzaingó entre 20 de Septiembre y 14 de Julio, Guido y French, Necochea y España.

A raíz de las obras de cordón cuneta, se dispondrán cortes parciales o totales en el barrio Bosque Alegre, en Los Sauces entre Juan B. Justo y Los Eucaliptos; Los Cedros entre Los Algarrobos y Los Olmos y por Los Algarrobos entre Los Cedros y Juan B. Justo.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público tendrá guardia este 1° de mayo, realizando trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Don Bosco, La Perla, Nueva Pompeya , Villa Primera, Estrada, Los Pinares, Don Bosco, Plaza Peralta Ramos, entre otros. Ante estas tareas si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Cabe destacar que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app de Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios