Para la UCR marplatense, Milei "dice locuras" como Arroyo

Explicó el senador provincial, Ariel Martínez Bordaisco, y agregó que "tuvimos un Intendente que decía locuras y noto similitudes con Milei".

Por Redacción

lunes 2 de mayo, 2022

El senador provincial por Juntos, Ariel Martínez Bordaisco, dialogó en el aire de "Hora 19" programa emitido por CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3) en el marco de un contexto económico, político y social que se prepara para las elecciones 2023.

Se le consultó por el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei: "Entiendo al periodismo, pero muchas veces parece que nosotros somos comentaristas de Milei. La verdad es que no me representa y coincido con la decisión que tomó Juntos a nivel nacional".

"No me representa porque no está clara su caracterización, no sabemos qué quiere decir, creo que tiene un personaje entre cómico y satírico que lo que busca es penetrar en un sector de la sociedad que está muy enojado", agregó.

Asimismo, el presidente del comité local de la UCR remarcó que "en Mar del Plata pasó, tuvimos un Intendente que decía locuras y noto similitudes de Carlos Arroyo con Milei. Esas experiencias terminan con gobiernos que son pésimos".

"Juntos por el Cambio es una fuerza política que ganó en el 2021 en provincias casi impensadas. Este espacio representa la trasparencia, la libertad, la igualdad. Milei fue una experiencia en Capital Federal y sacó solamente 12 puntos", sentenció el legislador marplatense del radicalismo.

Comentarios