Como resultado de una investigación realizada por personal de Comisaría 5ta. originada en la identificación fehaciente que en la red social Instagram que la víctima realizó respecto a quien le había sustraído a mano armada su moto tiempo atrás, se logró la Orden de allanamiento correspondiente con resultados positivos.
Atento a que el sujeto identificado contaba con antecedentes por delitos de robo de motovehículos, más elementos de prueba colectados, se efectivizó este martes junto a personal del GAD, orden de allanamiento y detención en domicilio de calle Monseñor D´Andrea al 3700 por disposición del Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. De Marco.
En el lugar se procedió a la detención del causante, de 21 años. Por disposición de la Dra. Lorena Hirigoyen, a cargo de la Oficina de Determinación de Autores, se secuestró para su análisis el teléfono celular, se alojó al detenido en la Unidad Penal 44
Además, se lo notificó de la formación de causa por el delito de Robo de motovehículo agravado por el uso de arma.
Asimismo y habiéndose hallado en el domicilio una planta de marihuana de 1.5 mts, el Dr. Favaro de la UFI de estupefacientes, dispuso se notifique al mismo de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por Tenencia Ilegal de estupefacientes.