Ricardo López Murphy, economista y diputado de Republicanos Unidos, aseguró en CNN Radio que “hay que generar una salida reconociendo que va a ser un año y medio difícil” y consideró que “hablar de candidaturas presidenciales nos aleja de la ciudadanía”.
En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, el legislador sostuvo que “los problemas que la gente enfrenta son el alto nivel de inflación y la inseguridad”, entre otros.
Además, sostuvo que “el otro tema es el horizonte de una Argentina que enfrenta el invierno con posibilidades de quedarnos sin gas, con problemas enormes en las cuentas y no pudiendo invertir”.
“Ya va a haber tiempo en marzo del año que viene para fijar las candidaturas”, avisó, aunque le pegó a la gestión actual y dijo que “es un gobierno pésimo e incapaz que busca hacerse daño unos a otros”.
En este sentido, López Murphy aseguró que “esas torpezas van a terminar y serán reemplazadas por un programa económico integral”.
“Yo no voté esto y sabía que iba a pasar, pero hay que generar una salida reconociendo que va a ser un año y medio difícil y sería un horror volver a dilemas de años atrás”, acotó, y opinó: “El país necesita una renovación hasta de su narrativa. No estoy pretendiendo que nos vamos a convertir en Disneylandia, sino que vamos a diseñar un plan para crecer sostenidamente”.