Carolina Losada: “Tenemos un canciller que no tiene la menor idea de nada”

La legisladora nacional conversó en CNN Radio sobre los polémicos dichos del canciller Santiago Cafiero en el Senado.

Por Redacción

miércoles 4 de mayo, 2022

Carolina Losada, senadora nacional de Santa Fe por Juntos por el Cambio, conversó en CNN Radio sobre los polémicos dichos del canciller Santiago Cafiero en el Senado al afirmar que “en Venezuela hay violaciones a los derechos humanos, como en Chile, Colombia o Argentina”.

“La cancillería tiene que dar un solo mensaje, es la imagen de Argentina en el mundo y acá se manifiestan constantemente las distintas facciones que hay dentro del gobierno”, cuestionó en diálogo con María Laura Santillán. “Es un papelón”, lanzó.

En línea con las críticas del propio Felipe Solá, que refutó públicamente las declaraciones del actual canciller, Losada sostuvo que “Cafiero no tiene la menor idea de nada”.

“Habla de aumentar la oferta exportable como un objetivo central de la política exterior pero aumentaron las retenciones a la harina y aceite de soja, es totalmente contradictorio”, aseguró en La Mañana de la CNN.

En este sentido, criticó además las oportunidades desaprovechadas para impulsar acuerdos bilaterales energéticos con Alemania.

En otro orden, consideró que "partir el bloque oficialista en el Senado fue una estrategia tramposa de CFK para ganar un cargo más en el Consejo de la Magistratura".

Desde su punto de vista, "lo único que le importa a CFK es la impunidad, tener a consejeros a su favor".

"Tampoco le importa Alberto Fernández, le viene marcando la cancha, lo ningunea constantemente acá y ante organismos internacionales", prosiguió.

"No hay esperanzas de que esto cambie, este gobierno no genera ningún tipo de perspectiva ni de ilusión", manifestó por último.

Comentarios