El Municipio informa los cortes de tránsito por obras viales para este jueves

Afectarán a los barrios Las Américas, Los Andes, Villa Lourdes, La Perla, Regional, Bosque Alegre, entre otros.

Por Redacción

miércoles 4 de mayo, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este jueves habrá cortes totales o parciales por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Es este marco, los cortes totales por obras de repavimentación estarán en la zona de La Perla, en Mitre entre 11 de Septiembre y Balcarce, y 11 de Septiembre entre Mitre y San Luis, donde se llevará a cabo la colocación de nueva carpeta asfáltica. Y en Alberti entre Mariano Acosta y avenida Champagnat los habrá por tareas de fresado asfáltico.

Acerca de las obras de bacheo en pavimentos, estarán en el barrio de Villa Lourdes, en la boca calle de Magallanes y Don Orione, en la zona de Don Bosco, en Tierra del Fuego entre Moreno y Bolívar; y en Parque Luro, en Patagones desde Juan A. Peña a Constitución.

Al mismo tiempo, habrá cortes parciales por obras de microbacheo en varios puntos de la zona de La Perla / Pompeya, en Necochea desde España hasta 14 de Julio por el llenado de baches con nuevo asfalto; también en la zona de Alvarado entre Tres Arroyos y Champagnat, por General Roca entre las mismas intersecciones.

Se sumarán a los cortes habituales, aunque de manera intermitente, las tareas de tomado de juntas a desarrollarse en el barrio Los Andes, más precisamente en Juncal entre Belgrano y Colón, Teodoro Bronzini entre Colón y Belgrano y en Moreno entre Uruguay y Teodoro Bronzini. Dichos labores se realizarán en aquellas losas de hormigón que fueron recientemente reparadas en 8100 metros cuadrados del barrio.

Por otro lado, habrá reducción de calzadas en el transcurso de trabajos de demarcación y señalización vial de reductores de velocidad en Brasil y Falucho y Brasil y Rivadavia.

A raíz de las obras de cordón cuneta, se dispondrán cortes parciales o totales en el barrio Bosque Alegre, en Los Sauces entre Juan B. Justo y Los Eucaliptos; Los Cedros entre Los Algarrobos y Los Olmos y por Los Algarrobos entre Los Cedros y Juan B. Justo.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Autódromo, Bosque Grande, Faro Norte, Don Emilio, Belgrano, José Hernández, La Gloria de la Peregrina, San Antonio, Santa Mónica, Santa Paula, Santa Rita, entre otros. Ante estas tareas si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Cabe destacar que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app de Waze.

Comentarios