El doctor Pablo Del Cid será parte de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Presentará su libro “Entrénate para ser feliz” y dará una charla en la sala Rodolfo Walsh el 7 de mayo.

Por Redacción

jueves 5 de mayo, 2022

El doctor Pablo Del Cid fue convocado en la Feria Internacional del Libro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para brindar una charla y firmar ejemplares de su libro “Entrénate para ser feliz”. El especialista dialogó con este medio y mencionó que esto es “una felicidad total”.

“En el 2021 publiqué “Entrénate para ser feliz” un libro que tiene 10 años de investigación y experiencia en la ciencia de la felicidad. Cuando hablamos de esto nos referimos a las claves para tener una vida plena y feliz. Desde hace mucho tiempo se conoce que la felicidad  se puede entrenar, ya que es una habilidad cognitiva”, explicó a El Marplatense.  

Asimismo, remarcó que “en este marco me invitaron a participar en la Feria del Libro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde daré una charla que se llamará “Ser feliz es una decisión”, será el 7 de mayo a las 16:30 horas en la sala Rodolfo Walsh y a las 17:30 iremos al stand de la editorial Del Fondo para firmar ejemplares”.

“Ser feliz es una decisión difícil de tomar cuando las cosas van mal, pero allí es cuando hay que buscar recursos que te van a permitir tomar esa decisión que será el puntapié inicial para que se transforme en una vida feliz. Los buenos hábitos ayudan a ser más feliz”, cerró

Sobre Pablo Del Cid

Pablo Del Cid, es medico clínico y terapista  con casi 25 años de experiencia. Estudió en la Universidad Nacional de Cuyo y terminó su formación médica en el Hospital Universitario de Belvitge en la Ciudad de Barcelona.

Hace 10 años comenzó una búsqueda profesional y personal que lo llevo a convertirse en pionero de la aplicación de mindfulness a la práctica médica.

Durante esos años se dedicó a investigar y asistir a eventos alrededor del mundo relacionados a bienestar y felicidad y su impacto en la salud física y mental de las personas.

Ha dado innumerable cantidad de charlas sobre el tema, llegando a presentarse en teatro en 2018 con gran éxito.

 

Comentarios