Un llamado proveniente del 911 alertó a las autoridades a la zona de Avenida J. J Paso y calle Buenos Aires, donde se había producido un accidente de tránsito.
Una vez en el lugar, constatan la presencia de una camioneta marca Peugeot Bóxer, conducido por un hombre de 33 años quien llevaba de tiro otra camioneta también marca Peugeot conducido por un hombre de 62 años.
Así también visualizan una moto conducida por un joven de 22 años el cual yacía en el suelo.
Por declaraciones de testigos se tomó conocimiento que el joven a bordo de la moto intentó pasar entre ambos rodados pero no vio que uno estaba siendo remolcado por lo que se trabo con la soga que sostenía la segunda camioneta y cayó sobre la cinta asfáltica.
El mismo fue trasladado por ambulancia SAME a clínica de fracturas encontrándose lúcido y consciente.
Se convocó a personal de tránsito municipal, estos realizaron test de alcoholemia al conductor del rodado el cual arrojó resultado negativo, también constataron que todos los vehículos tenían la documentación en regla para circular.
Intervino la Fiscalía número 11 y dispuso se instruyan actuaciones por el delito de lesiones culposas que se notifique al conductor del rodado de la formación de causa y se realicen demás diligencias de rigor.
Esta avenida ya había sido protagonista de otro accidente, a pocas cuadras, en la zona de Salta, donde también hubo una moto involucrada y una mujer hospitalizada.