Alvarado y una visita de riesgo ante un histórico de la categoría

El "Torito" visita a San Martín de San Juan desde las 16 con el arbitraje de Nicolás Ramírez. Intentará sumar de visitante, algo que le cuesta y mucho a los marplatenses.

Por Redacción

sábado 7 de mayo, 2022

Este sábado desde las 16, Alvarado enfrentará por la fecha 14 de la Primera Nacional a San Martín de San Juan. El cotejo se jugará en el estadio del "Verdinegro" con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Los marplatenses vienen de ganarle a Atlanta por 3 a 1 y marchan en el puesto 22° con 16 unidas. Apenas a dos puntos de los puestos que posibilitan ingresar al reducido por el segundo ascenso a Primera (octavos de final).

Por su parte, el local se encuentra en la ubicación 17° con 17 unidades y a la expectativa de seguir escalando posiciones por lo que será un partido más que interesante por las necesidades de cada uno. El anfitrión de esta tarde, viene de caer antes Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 1.

Probables formaciones

San Martín (SJ):Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Dante Álvarez; Fernández, Martín Rivero, Damián Lemos, Jeremías Rodríguez Puch; Matías Giménez y Sebastián Penco. DT: Raúl Antuña.

Alvarado: Pedro Fernández; Alan Robledo; Franco Ledesma; Nahuel Menéndez; Ariel Cháves; Julián Vitale; Nazareno Solís; Gonzalo Lamardo; Valiente o Ramos ; Leandro Vella; Iván Molinas. DT: Manuel Fernández.

Árbitro: Nicolás Ramírez

Estadio: Estadio Hilario Sánchez Rodríguez

Hora: 16

 

Comentarios