La Defensoría del Pueblo impulsará una mesa de trabajo para solucionar las fallas de conectividad en Parque Camet

Lo declaró el defensor del pueblo, Fernando Rizzi, en el marco de los reclamos de los vecinos.

Por Redacción

domingo 8 de mayo, 2022

En el marco de las salidas de la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon a distintos sectores de la ciudad, se constituyeron en la esquina de Scaglia y Los Granados, del barrio Parque Camet, para atender quejas y reclamos de los vecinos del sector.

El defensor del pueblo, Fernando Rizzi, dialogó con este medio y confirmó que impulsarán “una mesa de trabajo” para poder solucionar el problema de la conectividad, una de las grandes preocupaciones de los vecinos de la zona Norte costera.

“Los temas que charlamos con los vecinos de Parque Camet tienen que ver con la situación de las calles del sector y el alumbrado público. Además de la falta de seguridad, tienen mucho miedo, la gente reclama más presencia policial en las calles”, explicó Rizzi a El Marplatense.

“Otro de los temas importantes es la falta de conectividad. La gente se acercó muchísimo y nos comentó la falla de conexión a internet y de la telefonía móvil. Esto golpea muy fuerte a gran parte de la zona Norte costera de la ciudad. Desde la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon impulsamos una mesa de trabajo con las empresas telefónicas y la policía, porque el gran tema es el robo de cables. Las empresas remarcan que la problemática es por este motivo y una de las soluciones sería la fibra óptica”, cerró.

Comentarios