El titular del EMTuR, Bernardo Martín, señaló que se sigue trabajando fuerte en potenciar la marca Mar del Plata para poder seguir teniendo números alentadores, planificar las temporadas de invierno y de verano y reclamó más conectividad.
En el marco de la presentación oficial del Otoño Medieval 2022, Martín sostuvo que "estamos trayendo todo tipo de eventos, trabajando con distintos sectores y potenciando a Mar del Plata como marca con mucha fuerza".
"La llegada de los vuelos con destinos nuevos generará más movimientos y serán bienvenidos, porque son destinos que no teníamos. Pero nos falta más conectividad aérea, más trenes, para que Mar del Plata vea colmada las expectativas", dijo en diálogo con El Marplatense.
"Estamos promocionando la ciudad y planificando el verano, pero esencialmente el concepto de todo el año Mar del Plata. En la temporada baja hay muchas opciones y contamos con la mejor gastronomía de la Argentina y eso hay que aprovecharlo", destacó el funcionario.
El evento desarrollado en la sede del EMTuR sirvió para promocionar el evento Medieval que se desarrollará el sábado 14 de mayo en la Plaza Mitre, organizado por la agrupación Dragones Atlánticos, y allí el presidente del Ente se refirió a la tarea en conjunta con el sector privado.
"Junto a los privados la tarea es constante; entendemos que debemos ponernos al lado de ellos para buscar las mejores alternativas y seguir desarrollando un camino de oportunidades para mejorar la propuesta turística", cerró Martín.